Firma de convenio Instituto Sanjuanense con AMPI

0
288

San Juan del Río-, Qro., Septiembre 20 del 2019.- El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. signa convenio número 33 con el AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) San Juan del Río y Municipios Mágicos, Asociación Civil.

En donde su Presidenta y Representante legal Karina Eunice Romero García agradece a esta valiosa institución Educativa con modalidad sabatina, su interés para que sus agremiados y familiares directos reciban un descuento especial para seguirse preparando en cualquiera de las cuatro licenciaturas que oferta está Universidad las cuales son Administración, Contabilidad, Derecho y Pedagogía resaltando la labor educativa que el Instituto Sanjuanense realiza para la preparación de sus alumnos siempre en busca de la calidad educativa así como el impulso académico de una sociedad cada día más demandante.

Por su parte el Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares Carlos Tizoc Mondragón Barrón en presencia de más de 50 asesores Inmobiliarios agradeció a la Presidenta del AMPI su confianza para realizar actividades conjuntas en beneficio de la sociedad queretana.

Cabe señalar que estuvo presente el Lic. Ricardo Quezada que es un destacado conferencista, capacitador y Coaching de negocios como invitado especial, así como asesores inmobiliarios cuyo nombre destaca Rosy Ugalde de Tequisquiapan y la Lic. Martha Pineda de GOLBAL Language Overseas CO. SA de CV.

Con esto el Instituto Sanjuanense sigue demostrando ser ¡Líder en la Región en Educación Semipresencial!.

IMG 20190920 WA0012

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here