Ganaría PAN en SJR postulando a Roberto Cabrera

0
261

San Juan del Río, Qro., Septiembre 30 del 2020.- La empresa encuestadora Consultores en Tecnología para la Ingeniería Social y Política (Cetespo), aplicó 600 encuestas personales en San Juan del Río, del 17 al 19 de septiembre, donde el Partido Acción Nacional (PAN), ganaría con el 23 por ciento la presidencia municipal en el 2021,encabezada por Roberto Carlos Valencia Cabrera en contra del 13 por ciento encabezada por Morena.

Esta encuesta posiciona de manera tajante al actual diputado local tanto entre militantes panistas al obtener una preferencia del 64 por ciento y entre la población en general al obtener un 24 por ciento, superando al regidor síndico Germain Garfias Alcántara quien entre militantes tuvo un 18 por ciento y entre población abierta un 6 por ciento.

El Partido Revolucionario Institucional estaría ubicado en la tercer posición mientras que un 50 por ciento de encuestados no definió su voto a favor de cualquier partido político o no contestó la pregunta respectiva; por lo que también la alternancia puede llegar a darse solo y cuando las circunstancias lo ameriten.

Los Consultores en Tecnología para la Ingeniería Social y Política (Cetespo), dirigidos por el Dr. Raúl Martínez Merling, director general quien tiene 30 años realizando trabajos de investigación desde la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y ahora desde esta empresa encuestadora.

Ganaría PAN en SJR postulando a Roberto Cabrera 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ten − 3 =