miércoles, julio 17, 2024

Georgina Sánchez y Roberto Cabrera supervisan obra del Centro del Adulto Mayor en El Pedregoso

spot_img

San Juan del Río, Qro., Febrero 03 del 2024.- La presidenta del Sistema Municipal para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sanchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, realizaron un recorrido de supervisión en la obra del Centro de Atención y Convivencia del Adulto Mayor en El Pedregoso, que lleva un 58 por ciento de avance.

La presidenta del DIF Municipal recalcó que este espacio es de suma importancia para las y los ciudadanos adultos mayores, para que puedan realizar actividades sanas en beneficio de su salud y desarrollo. Además, reconoció el trabajo, tanto del alcalde sanjuanense, como el de la secretaria de Obras Públicas Municipales, por las acciones a favor del adulto mayor.

La secretaria de Obras Públicas Municipales explicó que la obra representa una inversión de 3 millones 99 mil 928 pesos. Detalló que consiste en una construcción de 254 metros cuadrados y contará con áreas recreativas, baños y zona de descanso, la cual beneficiará a 8 mil personas.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -