martes, mayo 24, 2022

Instaló alcalde Roberto Cabrera COPLADEM en San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., Noviembre 29 del 2021.- Se instaló el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) del municipio de San Juan del Río, organismo encargado de la organización del Plan Municipal de Desarrollo para el trienio 2021-2024, pero el cual quiere trascender una década para fijar un desarrollo sostenido hacia los 500 años de la fundación de San Juan del Río.

Este Consejo está encabezado por Rodrigo Ruiz Díaz, Coordinador General del mismo y encargado de la organización de los diversos foros de participación ciudadana, quien estableció dos mecanismos para la participación de los sanjuanenses con sus opiniones al respecto, que de manera virtual tendrán un espacio para las aportaciones que tengan los ciudadanos a través del sitio gubernamental www.sanjuandelrio.gob.mx desde el 29 de noviembre y hasta el 10 de diciembre.

A partir del 30 de noviembre se organizarán foros presenciales siendo el primero titulado “Adelante la productividad y Desarrollo Económico” de las 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Cecuco; también este 30 de noviembre se realizará un foro denominado “Delegados y Subdelegados Adelante tu Comunidad” posteriormente a la toma de protesta.

Para el 02 de diciembre se desarrollará el Foro temático “Calidad de Vida” en el Centro de Desarrollo Comunitario de Granjas Banthí con un horario de 13.00 a 15:00 horas. Y el próximo 05 de diciembre en la Plaza Independencia se desarrollará el último foro temático “Participación Ciudadana: San Juan Adelante” en un horario de 11:00 horas a 17:00 horas.

Por su parte, el alcalde Roberto Cabrera Valencia señaló que será muy importante el escuchar la opinión del ciudadano sobre los temas que serán base para el ejercicio de gobierno en los últimos tres años y en donde será a través de la inclusión, la transparencia y el diálogo de cómo se deberán de aplicar las políticas públicas en favor de los sanjuanenses.

Cabrera Valencia comentó que se trabaja en coordinación con el gobierno estatal para la conformación de la visión del gobierno estatal, que comparte una visión de futuro del estado de Querétaro, y en donde San Juan del Río, deberá de tener un espacio de impulso importante, al no dejar fuera ninguna propuesta ciudadana, donde el objetivo no es plasmar en papel lo que se requiere para fortalecer a San Juan del Río, sino que se materialice y se cumpla con programas dirigidos a la población sanjuanense que tanto espera de este gobierno.

Este Consejo quedó integrado entre otras personalidades por Oscar Alcántara Peña, secretario Técnico; así como de Ricardo Morales Alegría, del sector productivo y social y de Miguel Ángel Uribe Esquivel, del sector de los Comités de Participación Social así como representantes de los regidores y funcionarios municipales.

4364aa42 afc9 48fc 9c5b 3fdf5da97d51 phixr
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -