Invierten en rehabilitación de autopista México- Querétaro 748 mdp

San Juan del Río, Qro., Octubre 16 del 2019.- Para hacer funcional la autopista México – Querétaro, se han gestionado para su mantenimiento un recurso aproximado de 748 millones de pesos, informó el diputado federal, Jorge Luis Nieves Montes.

Señaló que prácticamente se están terminando los trabajos de reencarpetado del carril Querétaro – México, donde han aplicado 60 millones de pesos; además de iniciar los trabajos de dignificación de seis accesos a San Juan del Río, donde se aplican recursos federales por 34 millones de pesos.

De igual forma, el legislador federal por Morena, Nieves Montes, anunció la aplicación para el año 2020 de 650 millones de pesos para el reencarpetado del carril México – Querétaro en el tramo comprendido de Palmillas al fraccionamiento San Gil, el cual espera tenga una duración de 12 meses, garantizando una vida útil por varios años.

Para este último proyecto, están esperando la liberación de recursos económicos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia responsable de aportar la inversión a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para esta obra de gran magnitud.

Invierten en rehabilitación de autopista México- Querétaro 748 mdp 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =