miércoles, julio 17, 2024

JAPAM convoca a la segunda edición del curso de verano gratuito “Aguas con el agua”

spot_img

San Juan del Río, Qro., Junio 25 del 2024.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) lanzó la convocatoria para la segunda edición de su curso de verano gratuito “Aguas con el agua”, el cual estará abierto para niñas y niños de seis a 11 años de edad, quienes, durante cuatro semanas, podrán realizar actividades físicas y culturales en torno al cuidado del agua, la biodiversidad y el medio ambiente.

Del mismo modo que el año pasado, informó la JAPAM, el curso se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Cultura del Agua del 23 de julio al 16 de agosto de 2024, en horario de lunes a viernes de 8:45 a 13:30 horas. El museo se encuentra sobre la vereda del Río San Juan, a un costado del Parque de los Guzmán.

“Nos da mucho gusto traerle a San Juan nuestro segundo curso de verano. Tuvimos gran aceptación y participación en 2023, y esta edición será aún mejor, seremos más guardianes del agua”, refirió el personal de la Junta.

Como requisitos para ingresar, la JAPAM solicitó elaborar un video donde el niño o la niña que desee participar exponga qué acciones realiza para cuidar el agua y el planeta en su casa o en su escuela. El video deberá durar entre 10 y 30 segundos y ser enviado al 442 435 7370, o por medio de Messenger (Inbox), a la cuenta de Facebook oficial de la Junta.

La fecha límite para aplicar es el lunes 15 de julio. Además, se debe presentar la siguiente documentación en oficinas de Cultura del Agua de la JAPAM en sucursal centro en horario laboral para completar el registro: Copia del INE de la madre, padre o tutor con domicilio en San Juan del Río, copia del recibo de JAPAM, CURP del participante, certificado Médico y la última boleta de calificaciones.

Esta acción forma parte de los esfuerzos realizados por el organismo, encabezados por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, para continuar la difusión de cultura del agua en el municipio. Para más información puede comunicarse al 427 129 0050 ext. 1120 y 1121.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -