Jóvenes Cenecistas brindarán apoyos en todo el municipio

0
140

San Juan del Río, Qro., Abril 14 del 2020.- El sector de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a través de su estructura juvenil dirigida por Brandon Steve Jiménez, desde inicios ha fingido como intermediario, generando acuerdos que favorezcan a los Sanjuanenses, ya que pese a que es una estructura juvenil emanada del Partido Revolucionario Institucional la CNC ha abierto sus puertas a la sociedad en general. Es así que en esta ocasión la Vanguardia Juvenil Agrarista ha llegado a acuerdos con cinco comercios locales con propietarios cien por ciento sanjuanenses.
Esto con el objetivo de llevar despensas que ayuden a la gente del municipio a raíz del COVID-19, dichos convenios abarcan desde carnicerías hasta tiendas de abarrotes, estima que más comercios se locales se sumen a la causa.

Estará recorriendo diversas comunidades, porque si bien el PRI, sus bases son originarias de gente del campo, gente de comunidades.

Steve Jiménez, Daniela Saldaña (secretaria general juvenil) y su gran equipo de jóvenes Cenecistas darán una hora teniendo en cuenta las medidas de salubridad y seguridad necesarias para visitar todo el municipio.

Pueden contactarlos en el número: 4271075975 y en su página de Facebook: Brandon Steve Jiménez

IMG 20200413 WA0005 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here