Los amarres son solicitados por mujeres para el14 de febrero

0
181

San Juan del Río, Qro., Febrero 10 del 2020.- Con motivo del 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, la idea de pasar esta fecha lejos del ser amado, es duro para varias personas, por lo que recurren a los rituales mágicos llamados “amarres”, donde el 90 por ciento son solicitados por mujeres para que regrese su pareja o para pasar esos con la persona que les gusta.

Al visitar un local en el Mercado Juárez, se dice que para estas se incrementa el 30 por ciento de la venta de materiales para desarrollar este fin, donde también se aprecia que hay hombres que por sus creencias, envían a amigas por dichos materiales.

Como de unos 10 personas que se atienden diario estas fechas pueden llegar hasta 40 o un poco más, solicitando desde velas, aceites, aguas, perfumes y demás artículos que se utilizan para los amarres, pero que el éxito de estos procedimientos espirituales, se basan en el factor principal de cuando se tratan de personas solteras, ya que cuando tratan del retorno de una persona que vive con familia, se torna difícil la situación.

Al cuestionar si funcionan los rituales, la respuesta está que “la fe mueve montañas” y dichos efectos pueden estar entre los 7 y 15 días, existiendo personas que regresan a dar las gracias, al lograr el objetivo deseado.

De igual forma, los tutoriales que existen en redes sociales, tienen el mismo efecto, la necesidad y el deseo de la persona que solicita el acompañamiento de su amado o amada. Además, que los precios de los materiales no incrementan su precio en estas fechas, y como dato adicional, las mujeres recurren a la lectura del tarot para realizar preguntas sobre el comportamiento de sus pareja y así conocer que le depara el futuro con esa persona.

Los amarres son solicitados por mujeres para el14 de febrero 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − eight =