Magistral Ponencia de la CONDUSEF organizado por ISES

0
248

San Juan del Río, Qro., Octubre 13 del 2019.- El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. Fue Sede la Conferencia Magistral denominada “INVERSIÓN” a cargo del ponente Lic. en Derecho Jorge Damián Negrete Neri con estudios en Derecho Financiero Privado, por la Escuela de Estudios Financieros-Condusef, Maestría Administración Pública Estatal y Municipal por la UAQ desempeñándose como Titular Regional de la CONDUSEF en el Estado de Querétaro.

Este sábado 12 de octubre dentro de la Semana Nacional de la Educación Financiera en punto de las 9am se inauguró la Magistral Conferencia quien en representación de la presidencia Municipal el C. Salvador Hernández Hérnandez agradeció al Instituto Sanjuanense su apoyo e interés para realizar conjuntamente con la CONDUSEF una conferencia en nuestro municipio.

Cabe señalar que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) dio por inaugurada la 12° edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2019, este 7 de octubre con actividades gratuitas en el interior de la República hasta el 13 del mismo mes.

Bajo el lema “Construye tu futuro financiero” y con la participación de 54 instituciones públicas, educativas, privadas y sociales, la SNEF busca sensibilizar a la población de una manera amigable y entretenida sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta, enseñarles a utilizar el crédito a su favor, la necesidad de contar con un presupuesto, la importancia de proteger su patrimonio a través de los seguros, ahorrar para el futuro en una Afore, qué son las Fintech, entre muchos otros temas.

El Instituto Sanjuanense recibió en su auditorio más de 300 personas que atentos escucharon la Magistral Conferencia de Negrete Neri en donde alumnos, maestros y público en general interactuaron con el ponente creando un ambiente de interés general sobre este tan interesante tema como es la inversión, el cuidado de los recursos económicos y el ahorro en el impulso del crecimiento financiero del país.

De esta manera se Construye un futuro financiero para las siguientes generaciones por lo cual, esta vanguardista Institución Educativa sigue demostrando ser: Líder en Educación Sabatina en la Región.

20191013 133013

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here