Mal diagnóstico llevó a trabajador municipal a quirófano

0
153

San Juan del Río, Qro., Junio 04 del 2020.- Pou mal diagnóstico médico que le dieron a un trabajador de Obras Públicas de San Juan del Río, terminó de emergencia en el quirófano toda vez que en el servicio médico municipal le dieron un tratamiento para una infección en vías urinarias cuando en realidad se trataba de una apendicitis aguda.

Refiere que sintió malestar en el área del estómago por lo que fue a servicio médico donde el doctor que lo examinó le comentó que era una infección en vías urinarias y le recetó un tratamiento,. Sin embargo, no mostró mejoría alguna.

Posteriormente regrese con otro doctor y le informan que tiene un problema de apéndice, por lo que al regresar al servicio médico le confirman que es una infección en vías urinarias.

El pasado martes 02 de junio, llegando de laborar tuvo un dolor profundo, por lo que solicitó a sus familiares lo llevaran a una clínica de manera inmediata dónde lo retuvieron y sometieron a una intervención quirúrgica por tener apendicitis perforada y de esta manera sufrir las consecuencias de un mal diagnóstico.

Aclaró que los gastos hospitalarios correrán por su cuenta, toda vez que ya no tiene confianza en el personal médico y que pido derivar en una consecuencia más grave.

Mal diagnóstico llevó a trabajador municipal a quirófano 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nineteen − one =