Nace directorio queretaroseapoya.com

0
118

San Juan del Río, Qro., Marzo 25 del 2020.- Ante las medidas tomadas por los gobiernos estatal y municipales de Querétaro *en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 Coronavirus*, Diana Amador y Carlos Ruiz, desarrollaron una plataforma completamente gratuita para ayudar a que los negocios de las y los queretanos se mantengan activos y mitigar el impacto económico que la crisis de salud pudiera traer.

La plataforma tiene por nombre “Querétaro Se Apoya”, y se trata de un sitio web a manera de directorio que contiene una variedad de* útiles categorías para quienes se encuentren en casa*, tales como: médico a domicilio, comida preparada, mercado, miscelánea, farmacia, mecánico, plomero, entre otros. Puede ser consultada a través del sitio web *www.queretaroseapoya.com <gmail.us3.list-manage.com/track/click?u=62da1c5c4e0cd44b60f4388ec&id=6d00343864&e=0ae2b9171c>*
De acuerdo con sus creadores, este portal web busca *conectar las necesidades de consumo de las y los queretanos con negocios locales* para mitigar el impacto económico en la región, y al mismo tiempo promover que los ciudadanos se queden en casa.

El registro es muy simple, todos aquellos negocios que quieran formar parte de la comunidad podrán *hacerlo de manera totalmente gratuita*; no obstante, ninguna transacción será cobrada en el sitio. Se trata de una plataforma en que compradores y vendedores se conectarán. Para que un negocio aparezca en la plataforma, es necesario ingresar al siguiente enlace *https://bit.ly/2WCC6j3 <gmail.us3.list-manage.com/track/click?u=62da1c5c4e0cd44b60f4388ec&id=17b7bab0c4&e=0ae2b9171c>*

Este es un proyecto pensado, *desarrollado y administrado por dos profesionistas egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ*, quienes han sido afectados directamente por la contingencia generada por el COVID-19 y, como muchos queretanos, luchan cada día por mantenerse a flote en sus trabajos.

Nace directorio queretaroseapoya.com 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seventeen − 2 =