Prepara regidor Giovanni Contestábile propuesta de obra

0
190

San Juan del Río, Qro., Noviembre 25 del 2020.- El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Giovanni Contestabille Borbolla, de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el ayuntamiento de San Juan del Río, comentó que se encuentra preparando la propuesta de obras municipales que se integrarán al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
Contestabille Borbolla mencionó, “en nuestras visitas y recorridos diarios, a comunidades y colonias, tenemos la oportunidad de platicar con algunas personas sobre las principales necesidades de obra en su localidad, de esta forma podemos presentar una propuesta para que sea tomada en consideración por el COPLADEM para el programa municipal de obra 2021”.
Agregó que para este año ingresó alrededor de 50 obras tomando en cuenta su mayoría para ejecución y que para el 2021, están trabajando en la recepción de propuestas para continuar beneficiando a más ciudadanos.
De entre algunas de las obras realizadas se encuentran la pavimentación de diversas vialidades en las comunidades de Santa Bárbara la Cueva; calle Palma de la colonia Vista Hermosa; calle Pino de Santa Cruz Nieto; así como la rehabilitación de varias calles en Pasó de Mata; en la comunidad de San Francisco y en la comunidad de El Rosario.
“Esto es una muestra del trabajo de gestión que se ha conseguido ante la autoridad municipal a trabajar de manera conjunta entre la población y en este caso, con los regidores emanados del PRI, quienes estamos apoyando el desarrollo de colonias y comunidades sanjuanenses”.

IMG 20201118 WA0006 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here