Promueve libro ¿Por que las mujeres aman a los cabrones?

0
124

San Juan del Río, Qro., Septiembre 17 del 2020.- La escritora y doctora Ana Ruiz, promueve su libro titulado ¿Por que las mujeres aman a los cabrones? Donde habla de las relaciones de parejas desde la perspectiva de la mujer.
La autora Ana Ruiz, señala que durante el paso de los años, siempre se ha tenido la creencia que las relaciones de pareja deben de durar toda la vida; donde algunas veces las mujeres de repente se encuentran en la encrucijada de seguir creyendo en la duración o no del matrimonio y de la relación de pareja.

Ella propone en este libro, analizar los puntos buenos y malos tanto de la propia mujer como de su pareja, donde la mujer considera al hombre por decir un cabrón que tiene buenos ejemplos y por ello, es que la mujer debe de redescubriese y llegar al punto de sobrellevar la relación marital.
En este tiempo, donde las parejas han pasado más tiempo juntos, es cuando más se han llegado a conocer de manera mas profunda y de esta forma saber si se tiene éxito o no en una relación.
Por ello, es importante que las parejas deben de sobre llevarse sobre todo por los hijos, quienes a través de la observación de la relación pueden desarrollar o no una buena relación de pareja e incluso llegar a seguir el ejemplo de que las relaciones son duraderas o no.
Por ello, Ana Ruiz, transmite a través de estas páginas la manera en que la mujer debe de hacer un ejercicio de reflexión donde la personalidad del hombre a pesar de que puede ser muy fuerte o explosivo pueden tener una relación balanceada, donde ninguna de las dos partes tenga que sufrir o padecer por la falta de comunicación o problemas que pueden resolver entre los dos, encontrando la felicidad.

Promueve libro ¿Por que las mujeres aman a los cabrones? 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × five =