martes, mayo 24, 2022

Reapertura DIF Centro de Día del Adulto Mayor

spot_img
San Juan del Río, Qro., Abril 26 del 2022.- Los adultos mayores están llenos de sabiduría, de experiencias y de consejos, por eso, son un tema medular en la actual administración, señaló el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, al acompañar al DIF Municiapal de San Juan del Río, encabezado por Gina Sánchez, en la reapertura del Centro de Día del Adulto Mayor ubicado en la Zona Oriente del municipio.

“Nosotros siempre buscamos escuchar a los adultos mayores, pues es una retroalimentación hacia nuestro gobierno, es una gran filosofía de vida y hay mucho que pueden compartir con nosotros”, explicó el alcalde.

Manifestó el privilegio de estar cerca de este sector de la población, a quien dijo servir con honor y estar atento a sus inquietudes, pues en todo momento se puede aprender algo de cada una de sus palabras.

En su intervención, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez, indicó lo difícil que ha sido atravesar por la pandemia y lo complejo que se esta dando el regreso a la nueva normalidad.

“Venimos de dos años de dura pandemia, una etapa complicada y difícil que a todos los seres humanos nos cambió la vida por completo, nos tuvimos que acostumbrar a vivir en aislamiento, pero hoy es un nuevo arranque”, aseguró.

Señaló que este Centro de Día es la casa y el hogar de los adultos mayores, e incluso, con las actividades que se van a realizar, se puede dar la oportunidad de un auto empleo, viendo hacia un horizonte lleno de oportunidades para quien guste acercarse a este espacio.

Indicó que con esto también se reafirma el compromiso que se tiene con los adultos mayores, en el gobierno actual, y que la administración es de puertas abiertas.

“Queremos atenderlos, escucharlos, para hacer un solo equipo y juntos seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!”, concluyó.

En la línea de honor también estuvieron presentes Jumanji López Flores, director del DIF Municipal; así como Lucia Bautista, Coordinadora del Centro de Día del Adulto Mayor; y la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Licenciada Tonia Ortega.

IMG 20220426 WA0040 phixr
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -