“Regidor en tu calle”, atiende a 250 sanjuanenses

0
113

San Juan del Río, Qro., Enero 09 del 2020. El programa de “Regidor en tu Calle”, encabezado por el síndico, Germaín Garfias Alcántara en cinco jornadas, ha atendido aproximadamente a 250 sanjuanenses, los cuales han presentado desde quejas, proyectos, solicitudes de obra y de servicios de los cuales se resuelven de manera inmediata, en promedio seis de cada diez presentados.

De igual forma, explicó Garfias Alcántara, que cuando se presentan algunas problemáticas con dependencias del gobierno estatal o federal, realiza labores de gestión, así como de vinculación con diversas dependencias en esos ámbitos a fin de que el ciudadano encuentre una respuesta positiva a sus necesidades.

El objetivo principal con estas jornadas de atención ciudadana es agilizar el trabajo administrativo ya la vez que el ciudadano encuentre respuesta a todas sus peticiones que realiza ante alguna dependencia municipal.

Asimismo, espera en breve poder llevar este programa a las diversas colonias y comunidades del municipio, ya que ha recibido invitaciones desde autoridades auxiliares municipales hasta directivos de planteles educativos en el municipio de San Juan del Río y a través de estas visitas conocer la realidad que tiene cada una de las localidades en este municipio.

“Regidor en tu calle”, atiende a 250 sanjuanenses 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =