Se titulan 28 profesionistas del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C.

0
143

San Juan del Río, Qro., Agosto 31 del 2020.- Recibieron su título un total de 28 estudiantes que cursaron sus estudios en el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.

Así que 6 títulos más fueron recibidos por los egresados del Ises que por la contingencia sanitaria por el Covid-19 se habían retrasado.

Estos títulos fueron entregados directamente de manos de sus directores de carrera, Maestro Ricardo Rodríguez Martínez de la licenciatura en Derecho y de la Licenciada Sandra Reséndiz del Castillo, directora de las licenciaturas de Administración y Contabilidad.

Por tal motivo nos es grato informar a la sociedad en general, el esfuerzo que han realizado cada uno de nuestros alumnos y egresados, para poder cumplir sus sueños y objetivos.

Ante la emergencia sanitaria COVID-19 y cumpliendo con cada uno de los protocolos que marcan nuestras autoridades Estatales; El día de antier 29 de agosto 2020, se entregaron 6 títulos más.

Uno de Licenciado en Derecho de: Kennet Natanael Sánchez Barrón.

Tres más de Contabilidad de: Sandra Vázquez Sánchez, Martha Pérez García y Marcos Antonio Cano Mondragón.

Y Dos de Administración de: Ma. Lourdes González Ramírez y Jhoanna Cecilia Anaya Correa.

Con estos resultados palpables el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C sigue demostrando ser ¡Líder en educación sabatina en la región!.

Gracias a los liderazgos de sus socios y directivos Laura Elena Mina Fernández, Directora General y Carlos Tizoc Mondragón Director de Vinculación y coordinador de Servicios Escolares.

Se titulan 28 profesionistas del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

three × 3 =