martes, junio 28, 2022

Secretario General del SUTSMSJR confinado por Covid-19

spot_img

San Juan del Río, Qro., Agosto 19 del 2020.- Se dio a conocer que el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río (SUTSMSJR), Gregorio López González, dio positivo al Covid-19/y está confinado en su domicilio particular.
Ante esta situación emitió el Comité Ejecutivo la siguiente carta: “Hoy con indignación y gran solidaridad informamos a todos ustedes que nuestro secretario General el Lic. Gregorio López González, cuenta con el virus COVID-19 en su cuerpo, está confirmado ya que se hizo una prueba y dio positivo, queremos que ustedes entiendan y volteen a su interior a reflexionar ante estas causas por las cuales peleamos que son protocolos de prevención y que al día de hoy alcanzaron a nuestro secretario general y de esta manera compañeros (as) ustedes y ninguno de nosotros estamos exentos de este mal que aqueja al mundo entero.

Por parte del comité ejecutivo queremos brindar todo nuestra solidaridad a todos ustedes y en especial a nuestro Secretario quién está tratándose en estos momentos en su hogar y como ustedes bien saben, está presente en todos los grupos de nuestra organización para continuar atendiendo y recibiendo sin dudar cada instante cualquier necesidades del gremio y cuestiones personales de cada uno de ustedes.

Hemos hecho público este hecho ante los medios de comunicación y esperando que cada uno de ustedes en sus áreas, reforcemos la unidad, la fortaleza que necesitamos para brindar respaldo, solidaridad y apoyo principalmente a nuestro secretario general el licenciado Gregorio López y fortalecer cada área con responsabilidad de nuestro trabajo Levantando la voz para que seamos escuchados de que somos seres humanos y que necesitamos ser tratados con dignidad y respeto.

Hoy mas que nunca comprobamos la irresponsabilidad del cargo del Secretario de Administración el Lic. Oswaldo Agustin Garcia Dupont por su falta de compromiso a atender las causas necesarias de toda la administración publica en este caso servicio medico, la PANDEMIA ACTUAL no es un juego, el COVID-19 se les salio ya de las manos y esta infectando a compañeros*.

NUESTRO SECRETARIO GENERAL EN SU LUCHA INCANSABLE AL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN SIEMPRE A DADO LA CARA POR TODOS Y SIEMPRE SU LEMA HA SIDO “CON LA VIDA NO SE JUEGA”, Y HA DEFENDIDO Y PELEADO POR EL BIENESTAR TUYO Y DE TU FAMILIA.
Esta situación ya tiene mas de un más que se ha denunciado la falta de los protocolos de seguridad y en donde se ha realizado en diversas ocasiones el contar con la sanitizacion de lugares comunes y brindar cubrebocas, caretas y guantes para los trabajadores que realizan labores en la vía pública, sin que hasta el momento se cumpla a pesar de tener ya un elemento de Seguridad Publica Municipal de San Juan Río fallecido por Covid-19.

Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -