Solicitan restauranteros queretanos apoyos fiscales

0
181

San Juan del Río, Qro., Abril 02 del 2020.- El Consejo Queretano de Restauranteros, A.C., a través de U presidente, Antonio Rosas Carapia, dió a conocer una petición a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que les otorguen apoyo en materia fiscal.
En el primero solicitan la exención del 100 por ciento en el concepto de salarios de trabajadores, quienes han tenido que enviar a descansar.
La deducción para los contribuyentes en gastos de restaurantes, así como el IVA que se genera por consumo de alimentos. También en cuanto a las declaraciones mensuales que derivarán en la llamada Declaración Anual de Impuestos, la cual solicitan sea entregada el día 30 de junio del presente año.
Todo esto, dijo Rosas Carapia, debido a la contingencia sanitaria, la cual ha forzado al cierre de establecimientos de alimentos al público y que únicamente es para llevar, lo que ha generado los inconvenientes para generar ingresos y en donde piden el apoyo de los tres niveles de gobierno.
Ellos comprenden la situación que es ajena al país y en esa parte, esperan también la comprensión de las autoridades de gobierno.

Screenshot 20200402 193414 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here