Trabajador municipal en riesgo de perder visión en un ojo por falta de medicos

0
132

San Juan del Río, Qro., Junio 03 del 2020.- Se registra otro caso desagradable de un trabajador municipal de Servicios Municipales, quién se le ha negado atención médica por especialistas y que ha derivado que esté por perder la visión del ojo izquierdo.

Se trata del trabajador Gonzalo Morales Hernández de 70 años de edad, quien desde el pasado día 20 de mayo acudió a solicitar consulta pues su ojo izquierdo se le cerró, por lo que al ser examinado ell médico general lo envió de manera urgente con un neurólogo para que le brinde atención médica especializada, sin embargo, al llegar no se le brindó consulta por no contar con esa especialización y en servicio médico no le autorizaron acudir con uno externo.

Posteriormente el día 26 de mayo, al seguir presentando malestares y solicitar consulta, lo envían a medicina interna y le dan solo le entregan una caja de Atorvastatina y le dan cita para dentro de 10 días hasta el próximo 06 de junio.
Además de solicitar que sea canalizado a recibir terapia física de la cual también en servicio médico le negaron el servicio al no contar con especialistas y no autorizar uno de manera externa y en caso de autorizarse que pase en la última semana de junio para conocer si se autoriza o no.

Lo peor del caso es que la afectación a su salud ha ido avanzando de manera gradual y en estos momentos no puede abrir el ojo y con el riesgo de perder la visión en el mismo por ello es que solicita que atienda su caso ya que es el único que mantiene todavía su familia.

Trabajador municipal en riesgo de perder visión en un ojo por falta de medicos 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

five + eighteen =