Vecinos de Cuarzo cierran vialidad por irregularidades en obra

0
179

San Juan del Río, Qro., Noviembre 24 del 2020.- Vecinos de las calles Almagre y Cuarzo en la primera sección del Pedregoso, realizaron el cierre de esta vialidad para evitar que continúen los trabajos de rehabilitación al comentar que no les han resuelto el tema del cambio de tubería de agua potable y drenaje situación que afecta a 300 familias.

Vecinos afectados señalaron que la tubería original era de concreto y se situaba a la orilla de la banqueta y la nueva que colocaron está al centro de la calle y es de PVC, lo cual provoca que el agua llegue con menor temperatura y con menor presión.

El problema radica que tanto la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), como el contratista se echan la responsabilidad mutuamente en el sentido de que no son los responsables del cambio; es decir, el contratista señala que la responsabilidad directa es por parte de la Japam y a su vez, la paramunicipal señala que el contratista realizó dichos trabajos y que le corresponde a la misma resolver este conflicto.

Por lo pronto la vialidad seguirá cerrada a los trabajos de empedrado húmedo en concreto y exigen se regrese la tubería original.

IMG 20201124 WA0002 phixr 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here