Se titularon 23 egresados del IsES

0
50

San Juan del Río, Qro., Diciembre 09 del 2019.- Se realizó en el auditorio del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C., la última ceremonia de titulación de este 2019.

En este evento, tomaron protesta 23 egresados de las diversas licenciaturas que son Contabilidad, Administración y Derecho como nuevos titulados de esta institución vanguardista y prestigiada en la región.

Se dieron cita familiares, amigos, docentes así como Directivos del Sanjuanense, contando en la mesa de honor con la presencia de Laura Elena Mina Fernández Directora General así como de Carlos Tizoc Mondragón Barrón quién es el Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolates del Instituto, también se contó con la presencia del Maestro Ricardo Rodríguez Martínez Director de Derecho y de la licenciada Sandra Reséndiz del Castillo Directora de Contabilidad y Administración.

En un ambiente de jubiló y alegría Laura Mina exhorto a los titulados a seguir preparándose en el ámbito académico para ser grandes líderes en los cargos que actualmente ostentan o puedan ocupar dentro de las diferentes áreas laborales existentes, por su parte Carlos Mondragón enfatizó que con perseverancia, entusiasmo y compromiso se pueden lograr las metas fijadas, solicitandole a los titulados brindarle un aplauso para aquellos que contribuyeron para lograr su objetivo de terminar su licenciatura hasta la titulación, de esta manera se escuchó un gran aplauso dirigido padres, hermanos, hermanas, esposos y esposas de estos recién titulados que durante varios años los apoyaron para terminar este gran sueño.

Es así en dónde más de 150 asistentes se sumaron a las muestras de cariño y felicitaciones a cada uno de los 23 titulados creando un ambiente muy emotivo.

Cabe señalar que se titularon 2 por tesis de la licenciatura en Contabilidad, una por tesis en la licenciatura de Administración y otra más en la licenciatura en Derecho y los 19 restantes por tesina cumpliendo con un curso especial de titulación durante 3 meses cubriendo 10 horas semanales.

Los nuevos 23 titulados son: En la licenciatura en Contabilidad por Tesis Arriaga Casiano Ana Laura y Rosillo Durán Sara Liliana.

En la licenciatura de Administración por Tesis González Ramírez Ma. Lourdes.

En la licenciatura en Derecho por Tesis Valdés Ruiz Rocío.

En la licenciatura en Administración con Curso Especial de Titulación entregando Tesina Anaya Correa Jhoanna Cecilia.

En el caso de la licenciatura en Derecho con Curso Especial de Titulación entregando Tesina Acosta Nieto Miguel, Barrón Martínez Brenda Lilia, Garduño Reséndiz María Fernanda, González Hernández Ana Lucina, Jiménez Chavero Miriam, López Juárez Ana Karen, Molina Jolalpa Isaías, Ocampo Martínez Eva Mercedes, Olvera Hernández Elvia, Pérez Barrón Mariela, Reséndiz Feregrino Anallely, Reséndiz Rubio Mariana, Robles Aguillón Antonia Erika, Ruiz García Mónica, Sánchez Barrón Kenneth Natanael, Sánchez Hernández María Beatriz, Vargas Chávez Mariana Michelle, Vega de la Cruz Misael.

Después de la ceremonia los nuevos titulados se sacaron la foto del recuerdo con los Directivos, familiares, amigos y catedráticos que asistieron a esta última ceremonia del año.

Con esto el Instituto Sanjuanense sigue demostrando ser ¡Líder en la Región en Educación Sabatina!.

Se titularon 23 egresados del IsES 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + eight =