“Antes que nada quiero reconocer el compromiso del sector educativo para seguir preparando a nuestros niños y jóvenes pese a las adversidades de salud que enfrenta el mundo. También decirles que es muy importante la aplicación de refuerzos porque eso ayuda a proteger su salud, la de los alumnos y, por supuesto, la de sus familias.”.
En ese sentido, el alcalde Cabrera Valencia llamó al cuerpo docente, administrativos, comunidad estudiantil y a la sociedad en general, a no bajar la guardia, pues aseguró que un retroceso en la reactivación económica y social sería perjudicial para las y los mexicanos en estos momentos.
“Seamos conscientes del momento que estamos viviendo y fortalezcamos las medidas sanitarias en nuestros centros de trabajo, nuestro hogar y de manera permanente. No bajemos la guardia, es importante seguir avanzando y no dar pasos atrás”.
Al recorrido también asistieron el coordinador general de la jornada de refuerzo de vacunación al sector educativo estatal, Agustín Casillas Gutiérrez; así como el rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz; y el secretario de Administración del Municipio, Juan Obregón Hernández.