En este evento participaron en total 41 queretanos
Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, en el que participaron 258 atletas de todo el país, de los cuales 41 fueron de la selección estatal de Querétaro. El evento se realizó en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Raqueta en el Parque Querétaro 2000.
Los tenismesistas queretanos aportaron dos preseas de primer lugar por parte de Rubén Arado de la modalidad Fogueo 1500 y María Beltrán en la categoría de Abierto Paralímpico. Comentar que hubo ocho deportistas con discapacidad compitiendo por Querétaro.
Los segundos lugares estuvieron a cargo de Bogdan Olivos en la categoría U19 masculino, Enrique Preza y Lourdes Ortiz en la categoría Abierto Paralímpico, rama varonil y rama femenil, respectivamente.
En tercer lugar: Dominiq Reyes y Eduardo Bernal de la categoría U19, Justo Burgos y Germán Yáñez de Master +60; y en la categoría Universitario, Iris García de la Universidad Autónoma de Querétaro y Andrés Vargas.
En el caso particular de Dominiq Reyes, Bogdan Olivos y Eduardo Bernal, gracias a sus resultados fueron elegidos para formar parte de la selección mexicana que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos Juveniles 2022.