miércoles, julio 17, 2024

2 escuelas secundarias para la zona oriente: Abel Espinoza

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 08 del 2024.- El candidato a diputado local por el distrito 10 en San Juan del Río, del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez, anunció su compromiso de gestionar dos escuelas de nivel secundaria en el nuevo oriente, con el fin de llevar la educación a los nuevos habitantes de la zona con creciente población en San Juan del Río.

“Tengo el compromiso de generar dos escuelas secundarias en la zona oriente nueva. Una anexa a la Normal del estado de Querétaro, y otra secundaria general. Por lo que, representa acercar las escuelas a los niños y sus familias; por supuesto que lo haré, con el apoyo de Roberto Cabrera, Memo Vega, y con la suma de esfuerzos y el respaldo de nuestros próximos senadores Guadalupe Murguia y Agustín Dorantes, así como de nuestro próximo diputado federal Germaín Garfias”, mencionó el Profe Abel Espinoza.

El candidato al décimo distrito explicó que es una realidad que el incremento de la población en la zona oriente de la ciudad ha superado cualquier proyección y que, por tal motivo, se necesita una mayor infraestructura educativa y de calidad para apoyar e impulsar el desarrollo de las habilidades y destrezas de los estudiantes de San Juan.

Abel Espinoza resaltó que, para generar un buen futuro, las y los jóvenes deben enfocarse y continuar con sus estudios; por ello, trabajará de la mano con el gobierno municipal y estatal para realizar acciones en favor de la educación.

Para finalizar, Espinoza Suárez convocó a los ciudadanos a realizar el cambio juntos: “Salgamos a votar y unamos esfuerzos este 2 de junio; a seguir luchando por la ruta del cambio, y si eso sucede, le va a ir bien a San Juan del Río, a Querétaro y también a México”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -