De la misma forma reconoció a alumnos de los diferentes programas de estudio que obtuvieron las calificaciones más altas en dicho ciclo escolar. Soto Obregón aplaudió el esfuerzo de estudiantes, profesores y directivos de la Universidad porque en el periodo de pandemia salieron adelante con el proceso educativo y, a su vez, lograron mejores resultados en el desarrollo profesional de los jóvenes universitarios.
Además, destacó que esta administración estatal trabaja diariamente para lograr las condiciones adecuadas para que estudiantes de todos los niveles desarrollen todo su potencial y así llevar al sector educativo al siguiente nivel.
El rector de la UNAQ, Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, aplaudió a las y los jóvenes su participación, con honestidad y profesionalismo, para emitir sus opiniones en las evaluaciones docentes y les pidió seguir en ese tenor, pues dijo, estas pruebas son fundamentales para reconocer a las y los mejores docentes y seguir mejorando la academia.
La secretaria Académica, Norma Muñoz Madrigal, reconoció a los líderes de las divisiones tecnológicas de la UNAQ y felicitó a los galardonados a quienes reconoció su compromiso y esfuerzo.