Reconoce PRI a La Bilbaina por 60 años de servicio

0
253

San Juan del Río, Qro., Diciembre 10 del 2019.- El diligente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de San Juan del Río Maximiliano Hernández Ramírez hizo entrega de un reconocimiento al restaurante La Bilbaína por cumplir 60 años de servicio ininterrumpido tanto para los sanjuanenses como para los visitantes.

Este reconocimiento fue entregado a la propietaria del establecimiento María del Carmen Hernández Bermejílla, quién a decir de Maximiliano Hernández Ramírez, ha sido una sanjuanense destacada y que a pesar de todas las dificultades ha conseguido mantener este lugar tradicional dónde han surgido grandes historias.

Como testigos de honor estuvieron la secretaria general del comité Estatal Graciela Juárez y los regidores de la fracción priista en San Juan del Río, Lourdes Sánchez Vázquez y Giovanni Contestabile Borbolla.

Desde el año de 1959 este establecimiento gastronómico se convirtió en un punto de referencia para los visitantes que han llegado a esta ciudad de San Juan del Río, primeramente por qué en la acera de enfrente estaba la terminal de autobuses a dónde llegaba la gente, principalmente española a disfrutar de los carteles taurinos que se efectuaban en temporada de feria.

De igual forma, para el mundial México 1986 aficionados españoles llegaron a este restaurante a disfrutar de la tarde y crear un ambiente festivo en esta ciudad, así como la visita de diversas personalidades de todos los ámbitos desde lo político cultural social artístico deportivo entre otros.

Y lo mejor de todo es la combinación de sabores y platillos tanto españoles como mexicanos para crear una cocina única que difícilmente en San Juan del Río puede repetirse y que ha cautivado a propios y extraños por ello Es que se reconoce a la bilbaína como referente gastronómico de San Juan del Río.

Reconoce PRI a La Bilbaina por 60 años de servicio 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

four + 4 =