En Amealco brigadas de Protección Civil informan a la ciudadanía

0
200

Amealco, Qro., Marzo. 30 del 2020.- El Gobierno Municipal lleva a cabo volanteo y colocación de carteles informativos para dar a conocer a la ciudadanía las medidas sanitarias de prevención durante la Jornada Nacional de Sana Distancia por el COVID-19.

En esta labor informativa comandada por el área de Protección Civil, se han sumado también personal de las dependencias que, por cuestiones de contingencia se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas al público, como lo son, juventud, centro cultural, gimnasio municipal, eventos, entre otros.

La Dirección de Gobierno, se ha dado a la tarea de visitar las comunidades, con el fin de exhortar a la población más vulnerable a que realicen un continuo lavado de manos, mantengan una distancia de por lo menos metro y medio, y que acudan al médico si presentan fiebre y síntomas de gripe o tos, además de resguardarse en casa durante un periodo de 14 días.

Dentro de la información que se está difundiendo, se invita a los amealcenses a no creer noticias falsas y mantenerse informados a través de cuentas oficiales.

Además se han colocado carteles informativos en mercados, comercios y vía pública de manera que todos puedan tener acceso a tan importante información.

WhatsApp Image 2020 03 30 at 41901 PMjpeg phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here