Invierten 6 MDP en red de drenaje en Santiago Mexquititlan

Amealco de Bonfil, Qro., Septiembre 26 del 2019.- El Presidente Municipal, de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, realizó una gira de arranques de obra por la Delegación de Santiago Mexquititlan, con el fin de dar el banderazo de salida a las nuevas obras consistentes en la ampliación de redes de drenaje sanitario.

En compañía de regidores y funcionarios, el edil amealcense, acudió a los seis barriosque conforman esta delegación; con el propósito de informarle a los ciudadanos de las nuevas acciones que se llevarán a cabo en cada uno de ellos y, las cuales consisten en su totalidad en ampliaciones de drenaje sanitario.

En sus diferentes visitas, enfatizó en que este tipo de obras no son las que se ven, pero sí son obras que dignifican las viviendas y de las más demandadas por la sociedad.

Agregó que “Prácticamente en todas las comunidades hay obra y me es grato informarles que no solo es una obra por comunidad, hemos realizado un trabajo de distribución estratégica de los recursos de manera que, en cada comunidad, ataquemos la mayor necesidad posible” –dijo.

Al mismo tiempo que puntualizó que el programa “Tu vivienda sigue avanzando” continuara apoyando a las familias amealcenses, pues sabe que existen muchas familias que aún requieren de este tipo de apoyos. Por otra parte, felicito a la sociedad por su organización, colaboración y buena disposición para con las obras.

“Sé que la ejecución de las obras, causa molestias pues la dinámica de nuestras actividades debe ser diferente, pero les aseguro que los resultados y beneficios serán permanentes, les agradezco y felicito por su organización, pues estamos en el canal que las obras es un esfuerzo de todos” – expreso a los asistentes.

Invierten 6 MDP en red de drenaje en Santiago Mexquititlan 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 15 =