Lety Rubio con trabajadores del mármol en Vizarrón

0
1

Cadereyta de Montes, Querétaro, 21 de abril de 2021.- “Son ustedes, quienes trabajan día a día por salir adelante, nuestra mayor motivación para seguir impulsando el desarrollo económico de esta gran región de Querétaro”, señaló la candidata a Diputada Local en el Distrito XIV por el Partido Acción Nacional, Leticia Rubio Montes, durante su visita a los bancos de mármol de El Púlpito, en Vizarrón de Montes.

También en esta delegación municipal, la candidata visitó algunas empresas dedicadas al procesamiento del mármol, donde tuvo oportunidad de platicar con los trabajadores, a quienes compartió sus propuestas y les pidió seguir haciendo equipo para afirmar a Cadereyta como polo de desarrollo y progreso.

Lety Rubio reconoció el compromiso y esfuerzo de los trabajadores para que las empresas sigan en marcha y que a pesar de la pandemia puedan mantenerse activas. “Gracias a quienes han seguido laborando, que madrugan, cambian de turno y trabajan fuerte pensando en sus familias”.

Rubio Montes indicó que el mantener activas a las empresas, pone en marcha a Cadereyta e impulsa el bienestar de muchas familias que proveen servicios a este importante sector de la economía en el municipio, además de generar empleos.

“Son muchas las enseñanzas de esta contingencia, hoy hemos aprendido que, estando unidos y cercanos, podemos salir adelante, podemos seguir impulsando la reactivación de la economía; por mi parte, seguiré trabajando para apoyar al sector productivo, promoviendo desde la Legislatura programas e iniciativas que coadyuven a su fortalecimiento”, concluyó.

11 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here