San José Itho tiene dos nuevos empedrados

0
57

Amealco, Qro., Enero 14 del 2020.- Después de dar arranque a las obras 2019, es momento de regresar a cada una de las comunidades a formalizar la entrega de cada una de ellas, dicho es el caso en la comunidad de San José Ithó.

El Alcalde Rosendo Anaya Aguilar, llevó a cabo la entrega de la obra del empedrado de camino en San José Ithó y en el Ejido Emiliano Zapata de la misma localidad, el cual se realizó gracias a inversión de más de 1.3 millones.

Con ello se rehabilitaron cerca de 600 metros lineales de camino con empedrado, con lo que se benefició a más 1500 habitantes.

El presidente municipal, dijo que con esta obra se contribuye a mejorar el traslado de todos los habitantes de esta localidad y comunidades aledañas, además de aquellos que se dedican a las actividades agropecuarias.

“Las comunidades merecen mejores vías de comunicación, pues son parte fundamental en su desarrollo de nuestro Municipio y estas acciones mejoran significativamente el entorno y la calidad de vida de sus habitantes”. Comento a los asistentes.

El subdelegado de la comunidad, Ausencio Ventura Castillo, agradeció a las autoridades presentes por el beneficio que les traerá estos caminos, los cuales era ya una necesidad y ahora cuentan con un acceso en excelentes condiciones.

San José Itho tiene dos nuevos empedrados 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

eight − 4 =