Se otorga ascenso y distinción a los Conscriptos Servicio Militar Nacional

0
260

Querétaro, Qro., 24 octubre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 17/a. Zona Militar, informa que esta fecha, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Daniel Elpidio Nicolás Camacho, en las Instalaciones del Campo Militar No. 17-A, Querétaro, Qro., presidió la ceremonia de ascensos y distinciones de los conscriptos clase 2000 y remisos, integrantes del 3/er. Escalón del Servicio Militar Nacional.
En la ceremonia en comento se dio bienvenida y se felicitó a los padres de familia que apoyaron a sus hijos quienes tomaron la decisión de formar parte de las 12/a. Compañía del Servicio Militar Nacional.
Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar fomentando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan fomentar el nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México.
Se hace la invitación a los jóvenes mayores de edad que deseen realizar su Servicio Militar, encuadrados en alguno de los tres Escalones de Adiestramiento que se efectúan cada año en la 12/a. Compañía Regional del Servicio Militar Nacional, se comuniquen al teléfono (442) 135 7446 o acudan a las instalaciones de citada Compañía, ubicadas en el Campo Militar No. 17-A, sito en Av. San Juan S/N, Colonia Las Teresas, Querétaro. Querétaro.

IMG 20191024 WA0021 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here