San Juan del río, Qro., Octubre 06 del 2021.- Ante la situación de la inundación que afectó a más de mil 300 familias en los fraccionamientos La Rueda y Nogales en el municipio de San Juan del Río, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia solicitó a los representantes de organismos empresariales y de sectores de comercio y servicio, a que los empleados que han resultado afectados y que por esta situación no han acudido a laborar no se les de de baja, sino al contrario, que se les apoye ya que son parte de este municipio.
Cabrera Valencia, comentó que todos son parte de un engranaje y que hace funcionar a este municipio, agradeció que desde “el minuto uno de la contingencia, están trabajando activamente en favor de los sanjuanenses quienes han perdido su patrimonio”.
De igual forma. los presidentes de organismos empresariales como Canacintra; Canaco; Asociación de Industriales y del Consejo Queretano de Restauranteros, hicieron suyo el llamado del edil sanjuanense para evitar que quienes están en esta grave dificultad de abandonar su vivienda para ir a trabajar no sea despedido y sí cuente con apoyos para la recuperación de su patrimonio.
Por último, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia dijo que se realizarán en el municipio acciones concretas para evitar que haya más daños en las próximos temporales de lluvia, tanto de infraestructura como de organización tanto de entes de gobierno municipal como de las propias cámaras empresariales y cuerpos de auxilio.