sábado, diciembre 4, 2021

Se compromete Ricardo Badillo con CANACO San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., Mayo 28 del 2021.- Durante su visita a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Juan del Río, haber sido invitado por los miembros y comerciantes agremiados, Ricardo Badillo González candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el partido Fuerza por México, firmó el acuerdo que estarán cumpliendo una vez que se convierta en autoridad a partir del primero de octubre, es brindarle todo el apoyo a la Canaco.

Entre los compromisos que destacan, está el cumplir y hacer cumplir los reglamentos municipales, además de ser un gobierno facilitador con simplificación administrativa, amplio criterio de funcionarios y comunicación entre las dependencias y programas de regularización para el comercio de zonas rurales.

De igual manera, algunos de los compromisos que ha dado a conocer el candidato de Fuerza por México, es facilitar a los comerciantes la apertura de sus nuevos establecimientos, principalmente los del sector turístico. Además de la ventanilla única o acceso preferencial a Canaco Servytur SJR para trámites con finanzas, protección civil, desarrollo sustentable y la instalación de un módulo de canaco en la secretaría de finanzas.

Partes del pliego petitorio entregado por Canaco al candidato Ricardo Badillo, corresponden a sus compromisos de campaña con el sector empresarial y comercial de San Juan del Río, con la finalidad de impulsar este sector en la ciudad y sus comunidades.

Reciente
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here