sábado, agosto 16, 2025
spot_img

El ocultarse puede ser miedo o cobardía

.

El anonimato de tirar la piedra y esconder la cara.
El ocultarse y lanzar diatribas y adjetivos, señalar culpas y descalificaciones al movimiento feminista.

Seguramente cuándo salen miles de mujeres con listones verdes y morado a reclamar por el respeto a sus derechos humanos en todo el mundo, no significa nada para el cobarde oculto.

Cuando reclaman cambios legislativos y leyes que la protejan, tampoco significa nada para el cobarde oculto.

Las causas del feminismo son universales y no son juego. Tan es así que los derechos humanos de las mujeres se consagran no solo con leyes de cada Estado sino con tratados internacionales.

El objetivo del ataque es directo a la diputada Abigail Arredondo y a su comportamiento institucional, de ninguna manera afrenta al feminismo, sus convicciones feministas son firmes propias de una mujer luchadora por su naturaleza y no debe confundirse con los acuerdos políticos parlamentarios de las bancadas de los partidos.

Se habla de traición, el cobarde que recibió todo regalado por el PRI y su generosidad. Olvidando su genesis y ¿por qué? tanto regalo de posiciones y hasta una curul que muchos en Querétaro le reclamaron.

Para después emigrar con la curul del PRI en la bolsa, a otro partido. Eso como se llama amigo anónimo con máscaras. Bien decía Octavio Paz en referencia a las emociones del mexicano y sus comportamientos frente a eventos diversos, el uso de máscaras, dolor, alegría, sufrimiento, borrachera, de duelo, odios etc. Ya no se equivoque, siga su camino y deje en paz a Querétaro y respete a las mujeres. Cada quien responde a sus responsabilidades sea mujer o sea hombre.

El PRI. Es una gran institución. El mejor partido de la historia. Fue creador del México moderno y con gran dignidad ha reconocido los errores y fallas de muchos de sus dirigentes y cuadros importantes, más las nuevas generaciones lo están renovando y trabajando para rescatar la confianza de los mexicanos, somos institucionales y bajo esa bandera defendemos los derechos humanos. La causa principal es México y la lucha contra un autoritarismo que destruye el tejido constitucional y dilapida la riqueza nacional.

Yo soy delegado del CEN del PRI en la entidad. Y llevo el proceso de renovación en apego a los estatutos. Transparente y claro. Y obligado a que se cumpla con la convocatoria nacional.

Escribe: José Parcero López

Delegado del CEN del PRI en Querétaro

Reciente
spot_img
Relacionadas