viernes, marzo 29, 2024

Buscará Redes Sociales Progresistas afianzar proyecto político en SJR

spot_img

San Juan del Río, Qro., Diciembre 17 del 2020.- Para Javier Osornio Salinas representante municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien dijo que como instituto político de recién creación, tienen la misión de concretar un proyecto político y en donde estarán también viendo diversos perfiles que tengan compromiso serio con el municipio sanjuanenses y que cuenten con propuestas que sean de gran aprovechamiento.
Señaló que está al frente de la organización municipal en San Juan del Río y que en este momento , está al pendiente de los trabajos internos partidistas antes de pensar en una postulación electoral, la cual estará a disposición del partido político.
Consideró que la suma de militantes a este nuevo instituto político se debe al descontento poblacional con respecto a otros partidos políticos municipales que han fallado en cuanto a sus propósitos originalmente creados.
Esperando que en breve tiempo poder obtener los resultados que esperan y conseguir de manera pronta los resultados electorales que les favorezcan.

IMG 20201217 103504 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -