viernes, abril 19, 2024

Candidata a gobernadora por el PRD Raquel Ruiz en contra de eventos masivos

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 04 del 2021.- La candidata a gobernsdora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), RaquelRuiz de Santiago, está en contra de las reuniones masivas que se desarrollen dursnte el presente periodo electoral.
Comentó que los contagios siguen ala alza y continúan presentándose decesos importantes y por ello es indispensable tener todas las medidas de sanidad vigentes.
Incluso, los aforos permitidos cumplan com el distanciamiento autorizado y evitar el contacto entre personas mientras la vacunación siga fluyendo de manera y con una pésima logística.
Porque se requiere vacunar a un msyor número de viudadanos para comenzar a mitigar dicha pandemia que tanto ha afectado a México y el mundo.
Por ello, hay que aprovechar lasredrs sociales y difundir la propuesta de gobierno que contempla una Secretaría de Igualdad de géneroque permita la icnclusión social como el matrimonio igualitario y la secretaría de Exología para defender las reservas ecológicas de Querétaro.

20210404 122053 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -