sábado, abril 27, 2024

César Guti coordinará trabajo político de Marcelo Ebrard en Querétaro

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 19 del 2023.- En conferencia de prensa, César Gutiérrez, asume la Coordinación del proyecto político de Marcelo Ebrard en la construcción de un México mejor, lo acompañaron el ex secretario de morena Jesús Méndez Aguilar, el Dr. Luis Ernesto Salomón, coordinador de la 5a circunscripción de el Camino de México Bernardo Aguilar representante de la mesa política nacional y ex director de relaciones exteriores con Europa.

En el mensaje abordó la impugnación de Marcelo Ebrard hacia el Comisión de Elecciones de Morena en el proceso de selección de coordinador de los Comités en Defensa de la 4T, de las presuntas irregularidades que se presentaron en este proceso y de la postura de Marcelo Ebrard que tendrá lugar el día 03 de noviembre de dicho proceso y de cara a la elección del 2024.

Durante la conferencia de prensa, César Gutiérrez mencionó que los trabajos de organización en el estado de Querétaro están por comenzar haciendo recorrido por toda nuestra entidad, haciendo asambleas informativas y campañas de afiliación a la asociación civil “El Camino de México” que él representa en Querétaro.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -