jueves, marzo 28, 2024

Concluyó proceso de renovación de las dirigencias municipales del PAN

spot_img

San Juan del Río, Qro., Agosto 21 del 2019.- Con una amplia participación de la militancia y refrendando, como lo ha hecho desde hace 80 años el PAN, su compromiso con la democracia, es como concluyó la jornada electoral realizada por Acción Nacional para elegir a los presidentes de los Comités Municipales del partido para el periodo 2019-2022.

Tras dos semanas de elecciones en los 18 municipios del estado, las dirigencias de los comités municipales quedaron conformadas de la siguiente manera: en Amealco de Bonfil fue electo Uriel Enrique Cázares Sánchez; en Arroyo Seco, Efraín Landaverde Recendez; Cadereyta de Montes ganó Gustavo González Barrón; así como Salvador Herrera Hurtado en Colón y Andrea Perea Vázquez.

En El Marqués se eligió a Octavio Alejandro Escobedo Avendaño: a Julio César Domínguez Terán; en Huimilpan a José Guadalupe Ramírez Martínez; a Addiel Leobardo Isaac Castañeda Valladares en Jalpan de Serra: Liliana Álvarez Hernández en Landa de Matamoros; Yenifer Rivera Martínez, como dirigente municipal en Pedro Escobedo; Ignacio Rivera Yáñez en Peñamiller y Juan Manuel Bueno en Pinal de Amoles.

En Querétaro el presidente del Comité Municipal del PAN es Enrique Correa Sada; mientras que en San Joaquín se eligió a Mariana Garduño Erreguín. En San Juan del Río se eligió a Sebastián de Jesús Ledesma Mina; así como a Carlos Ildefonso Ugalde Meza en Tequisquiapan y Francisco César de Santiago Santiago en el municipio de Tolimán.

“Los resultados del proceso interno de Acción Nacional en el estado, son una muestra de que cuando se trabaja por un objetivo en común: la ciudadanía, se refrenda el compromiso con la militancia y los ciudadanos para juntos avanzar por un mejor Querétaro”, aseguró el presidente estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri.

Explicó que con dicho ejercicio, se fortalece el trabajo con la ciudadanía, ya que con los nuevos dirigentes trabajando de cerca con los ciudadanos, se podrá conocer de primera mano las necesidades que tienen las familias queretanas.

Cabe señalar que el 1 de septiembre se realizará la elección de Consejeros Estatales y el 27 de ese mismo mes, pero en la Ciudad de México, se votará por la conformación de los Consejeros Nacionales del PAN. Además en tres semanas, aproximadamente, el presidente estatal del Acción Nacional en Querétaro dará un informe sobre los resultados del primer año de trabajo al frente de la fuerza política.

2019 08 21 10 38 32
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -