lunes, abril 29, 2024

Condecoran al embajador Carlos Peñafiel con la orden del mérito Duarte, Sánchez y Mella

spot_img

República Dominicana, Junio 14 del 2022.- En emotiva ceremonia y en presencia del cuerpo diplomático, el canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, condecoró al embajador de México Carlos Peñafiel Soto con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, por su trabajo en beneficio de ambos países, fortaleciendo las relaciones fraternas y comerciales de ambas naciones.


Siendo sede el Salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, estuvieron como invitados de honor viceministros de cancillería, altos funcionarios del gobierno, empresarios mexicanos y dominicanos, además de miembros de las comunidades mexicanas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.


La Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella es la principal distinción concedida por el Gobierno de la República Dominicana, conferida a civiles y militares por servicios distinguidos.
Entre los que han recibido la Orden, se encuentran el presidente de la República de Colombia, Iván Duque; Máximo Avilés, poeta y dramaturgo dominicano, entre otros.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -