viernes, marzo 29, 2024

Continúa visitando colonias y comunidades de San Juan del Río Jorge Luis Montes Nieves

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 23 del 2021.- El candidato a Diputado Federal por el II Distrito Jorge Luis Montes Nieves, acompañado por la candidata a presidente municipal Rosy Sinecio, y la aspirante a diputada local por el IX distrito Rosy Hurtado, visitaron la comunidad de Comevi Banthi en la zona oriente de San Juan del Río, donde dieron a conocer los proyectos para seguir apoyando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En su discurso Jorge Luis Montes aseguró que pese a la deuda multimillonaria de las últimas administraciones federales, MORENA seguirá aprobando recursos suficientes para los grupos más vulnerables.

El candidato a Diputado Federal, recordó, que con la administración de Vicente Fox, la deuda ascendió a 2 billones de pesos, mientras que con Felipe Calderón llegó a 5 billones de pesos y con Enrique Peña Nieto a los 10.8 billones de pesos.

“Cada año se deben pagar solo de intereses 750 mil millones de pesos, lo que equivale a unos 632 años del presupuesto anual de San Juan del Río”, explicó.

Ante tal situación, Montes Nieves exhortó a realizar un voto inteligente apoyando a la 4T, “si la gente supiera del daño que han hecho el PRI y PAN al país, no tendrían un solo voto el próximo 6 de junio”, conluyó.

IMG 20210523 WA0000 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -