viernes, marzo 29, 2024

Declina candidatura a dirigente de Morena Alejandro Rojas

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 01 del 2020.- El aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció su declinación a continuar en este proceso al considerar que no existen las condiciones de transparencia e imparcialidad hacia todos los contendientes por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
Señaló que existen de su equipo de trabajo dos impugnaciones que sumadas a otras 11 más que han sido ingresadas por diversos simpatizantes y aspirantes donde espera que el Tribunal Federal Electoral (Trife), haya reposición de proceso electoral.

Por otra parte, dijo Rojas Díaz Durán, que ahora viene a observar que si se da un ganador respetado por los demás, se trabajará en favor de la unidad, ya que además el año entrante habrá elecciones intermedias y son necesarias conjuntar una consulta pública para que vayan con respaldo los candidatos.

Por lo pronto estarán realizando un ala democrática de izquierda para iniciar con la conjunción de militantes y simpatizantes de López Obrador e inscribirlos a Morena y fortalecer este instituto político.

IMG 20201001 155041 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -