Diputado Néstor Domínguez realizó encuentro ciudadano en Rancho de Enmedio

San Juan del Río, Qro., Noviembre 18 del 2019.- El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Néstor Domínguez Luna, realizó un encuentro ciudadano con habitantes de la comunidad de Rancho de Enmedio, para conocer las actuales condiciones en las que viven.

El diputado local fue recibido por la autoridad auxiliar municipal quien de manera detallada expuso todas las necesidades que tiene esta comunidad y en la cual sus habitantes están dispuestos a colaborar para concluir obras de urbanización y la ampliación de la red de drenaje y la rehabilitación de un puente que atraviesa las vías del ferrocarril.

El diputado local aseguró que a través del trabajo coordinado entre los habitantes de la comunidad, la autoridad auxiliar municipal y su propia participación podrían llegar a tener recursos para las necesidades en esta población.
Por lo pronto estará solicitando al gobierno municipal un informe de las gestiones que ha solicitado la subdelegada municipal y las cuales hasta el momento no han tenido una respuesta positiva.
De igual forma, Domínguez Luna dijo que estarán llevando a cabo labores de gestión para que puedan incluirse habitantes de la comunidad a los diversos programas sociales con los que cuentan el Gobierno Federal.

Diputado Néstor Domínguez realizó encuentro ciudadano en Rancho de Enmedio 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven + fourteen =