Toman protesta de bandera Conscriptos de la 12a. Compañía del Servicio Militar Nacional

San Juan del Río Qro., Octubre 17 del 2016.- La mañana de este jueves, se tomó Protesta de Bandera al personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional encuadrado en la 12/a. Compañía del Servicio Militar Nacional que integra el 3/er. Escalón de Adiestramiento 2019. Los 108 jóvenes provenientes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, protestaron honrar y defender con lealtad y constancia nuestra Bandera, símbolo de independencia, honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Los conscriptos que integran este 3/er. Escalón de la 12/a. Compañía del S.M.N. iniciaron su adiestramiento el pasado 23 de septiembre de 2019, una preparación que les permitirá fortalecer el fervor y respeto a los símbolos patrios, reforzando el sentimiento de unidad nacional y el amor a la patria.

De forma particular, los instructores les inculcan los valores militares, cívicos, éticos y profesionales, así como el sentido de identidad nacional, colaborando en su formación como ciudadanos responsables e íntegros que se esfuerzan y trabajan en beneficio de México.

Al cumplir satisfactoriamente con su deber constitucional, obtienen algunos beneficios como son: la opción de causar alta en alguna unidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ser contratados por alguna empresa de seguridad privada o por los organismos de seguridad de los gobiernos estatales o municipales, así como la satisfacción de obtener su hoja de liberación y formar parte de las reservas nacionales que integran a las Fuerzas Armadas.

Toman protesta de bandera Conscriptos de la 12a. Compañía del Servicio Militar Nacional 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen − 5 =