viernes, abril 26, 2024

Distribuye Agustín Dorantes segundo informe legislativo en San José el Alto

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Octubre 27 del 2020.- Esta mañana, Agustín Dorantes Lámbarri, diputado panista representante del 4to Distrito, arrancó su informe de labores desde el tianguis de San José el Alto, ubicado en la colonia Unidad Modelo, compartiendo información sobre sus 46 iniciativas presentadas en conjunto con el grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) y escuchando peticiones.

“En esta ocasión, destinamos el gasto para Activar la Economía y darle difusión a los locatarios, tianguistas y pequeños comerciantes del 4to Distrito.

También imprimimos flyers en los que publicitamos a los comerciantes con el objetivo de incentivar el consumo local”, detalló Agustín Dorantes Lámbarri.

Resaltó que entre sus principales iniciativas se encuentran el combate a la impunidad contra delincuentes sexuales, mejorar y agilizar la entrega de fraccionamientos a municipios, el combate a los delitos medioambientales y la seguridad ciudadana. Iniciativas por las que seguirá cabildeando para que pronto sean aprobadas.

“Invito a más emprendedores y micronegocios a que nos contacten por nuestras redes sociales y nos envíen información de qué productos venden, dónde y un número de contacto para darles publicidad gratuita a través de mis redes sociales”, invitó Agustín Dorantes.

Por la tarde, el Diputado hará un recorrido en el Fraccionamiento Paseos del Pedregal donde platicará con los vecinos sobre los resultados en éste su segundo año de labores como diputado local de la LIX Legislatura.

IMG 20201027 WA0017 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -