jueves, marzo 28, 2024

El principal objetivo del IQT debe ser el usuario: Abigail Arredondo

spot_img
Huimilpan, Qro., Mayo 03 del 2022.- La principal tarea del Instituto Queretano del Transporte tendrá que ser el beneficio de los usuarios; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del PRI estatal.

Luego del cambio en el IQT, la dirigente priista subrayó que esta dependencia deberá buscar que los usuarios tengan un transporte de calidad, limpio, con suficientes rutas para sus traslados, seguro y por supuesto, con una buena atención por parte de los operadores.

“Las relación de la autoridad con la empresa consecionaria del transporte público, deberá ser únicamente, de vigilancia para el cumplimiento de sus compromisos”.

Querétaro dijo, sigue creciendo y la necesidad de contar con un buen sistema de transporte público, es una necesidad básica para tener una mejor movilidad y no sólo en la zona metropolitana.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que esperarán resultados positivos, en el corto plazo, por parte del Instituto Queretano del Transporte, porque así lo exigen los ciudadanos.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -