viernes, marzo 29, 2024

El rescate del campo es un tema prioritario para MORENA y el proyecto de la 4T

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 23 del 2021.- En reunión con la Unión de Ejidos Adolfo López Mateos en San Juan del Río, escuchamos sus inquietudes y expusimos nuestra propuesta para seguir en el rumbo del gran objetivo, la soberanía alimentaria; manifestó Jorge Luis Montes Nieves, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la Diputación Federal del II Distrito; agregó que los apoyos para la ciudadanía deben llegar a quienes los necesitan y no solo a quienes comulgan o no con algún partido político.

El candidato de MORENA manifestó que en dicha reunión, los integrantes de la Unión de Ejidos le expresaron el hartazgo por el favoritismo político. “En MORENA, sabemos que el poder solo sirve si se pone al servicio de la gente; luchamos por la Transformación y seguimos la voluntad del pueblo”.

Comentó que una de las prioridades del proyecto de la 4T es acercar los apoyos a los grupos más vulnerables, sin olvidarse de los sectores de mayor prioridad para el país como lo es el campo con quienes aseguró estará trabajando de la mano para gestionar mayores y mejores programas; “el rescate del campo es un tema prioritario para MORENA y el proyecto de la 4T, por eso estaremos trabajando para apoyar este sector”.

Para finalizar el ezequielmotes aseguro haber expuesto su propuesta para para seguir en el rumbo del gran objetivo, la soberanía alimentaria.

IMG 20210523 WA0044 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -