viernes, abril 19, 2024

El tema de la legalización de marihuana a debate: Chávez Nieto

spot_img

San Juan del Río, Qro., Agosto 21 del 2019,- Para el diputado local José Raúl Chávez Nieto, el tema de la legalización de la marihuana debe de darse a través de un debate no solamente entre las fuerzas políticas sino también entre los diversos sectores de la sociedad, ya que esto busca educir de manera considerable la actividad delictiva.

Consideró que así como se logró la legalización del alcohol y el tabaco, será igual de exitoso esta situación, y en donde al quitar el control de esta sustancia al crimen organizado verán acotadas sus actividades ilícitas y a la vez, evitar que la clandestinidad genere violencia.

Con respecto a datos sobre consumo de esta sustancia, el legislador dijo no tener datos a la mano, pero que a partir de la decisión personal, es como cada joven o adulto determinarán si la consumen o no, por ello, habrá a la par un programa de orientación.

Espera que esta legalización se de pronto y empezar a ver los primeros resultados tangibles, ya que la marihuana por ser natural no ofrece tantos riesgos para la salud como otros químicos que consumen los jovenes.

20190821 100223
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -