jueves, abril 25, 2024

En el PRI no hay espacio para la flojera: GNCH

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 14 de 2021.- Tenemos las mejores propuestas, además de la experiencia; señaló Gustavo Nieto Chávez candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su recorrido con los vecinos de la colonia Los Nogales.

“Con mi experiencia sé que podemos salir adelante, porque queremos servir a San Juan y no queremos servirnos de San Juan”, expresó.

El candidato del PRI aseguró que sus propuestas están estructuradas, bajo conocimiento de causa de cada sanjuanense que necesita desde un Gobierno Solidario hasta un Campo Próspero, sin dejar de considerar un Nuevo San Juan, un San Juan para el Mundo, un San Juan Joven y sin Límites.

“Lo único que vale en esta vida es la lealtad y el trabajo, y por eso tengo la cara para volver a querer ser el Presidente de San Juan del Río, porque conozco cada una de las necesidades que vive cada colonia y cada comunidad, y con mi experiencia lo vengo a resolver”.

Nieto Chávez indicó que en el PRI están los que deben de estar, por ello es que solos se salen los que no encajan con el trabajo y carecen de compromiso para servir por sacar adelante a San Juan del Río. “En el PRI no hay espacio para la flojera, aquí se necesita trabajo y determinación, honestidad y mucho compromiso”.

IMG 20210514 WA0063 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -