jueves, marzo 28, 2024

Jorge Luis Montes aseguró que es necesaria la llegada de la 4T a San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 19 del 2021.- Acompañando en su arranque de campaña al candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete, Jorge Luis Montes Nieves Candidato a Diputado Federal por el II Distrito aseguró que es necesaria la llegada de la Cuarta Transformación (4T) a la entidad sanjuanense.

Dijo que si bien el proyecto avanza a nivel federal, es fundamental que llegue a nivel local y que se tiene una gran oportunidad para ello el próximo 6 de junio.

Más tarde y acompañando a la candidata Celia Maya García, asistieron al arranque de campaña de Héctor Magaña candidato a presidente municipal de Tequisquiapan en la comunidad de San Nicolás; lugar donde Montes Nieves aseguro ha sufrido abusos por parte del gobierno del Estado.

En su mensaje, Jorge Luis Montes agradeció la invitación para acompañar a Magaña Rentería en el inicio de su campaña electoral y destacó que los habitantes del lugar son de ideología de izquierda ya que se han mantenido firmes en sus luchas aun cuando han sufrido represión del gobierno estatal.

IMG 20210419 WA0093 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -