San Juan del Río, Qro., Noviembre 01 del 2025.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, aseguró que tras recorrer algunas colonias y centro de la ciudad de San Juan del Río, encontró voces ciudadanas que solicitan que el PRI regrese a gobernar antes de que el partido en el gobiernof ederal acabe con el país.
eExplicó que al estar repartiendo folletos, la gente se acercaba para aceptarlos y dar a conocer su preocupación por la forma en que los gobiernos actuales tienen en mal estado no sólo al país sino que llega a cubrir a San Juan del Río, y por ello, solicitan que para las próximas elecciones el PRI envíe quien pueda rescatar de esta situación a México.
Arredondo Ramos reconoció que a través del acercamiento ciudadano, se puede notar el descontento que ha generado en estos últimos años el gobierno federal al no cubrir las necesidades primarias de la población y está segura de ir sumando adepto para que el país de un cambio positivo en los próximos procesos electorales donde el PRI dará una férrea batalla electoral.



